Sobre Natal

 

Natal Factoría nace el 2016 como la materialización de un sueño.

Siempre estuve locamente enamorada del patrimonio natural de Chile, de ese loco amor irracional, saben?...de ese que no necesita justificación, que no se basa en causa y efecto, sino de ese que con solo sentirlo te ilumina el rostro y te enciende el corazón...millones de veces me pasó estar nadando en algun lago del sur y sentir que era parte de esa misma agua o quedarme mirando un roble y poder sentir el paso de la historia en las grietas de su corteza… de seguro has tenido este tipo de sensaciones por algo o alguien, no?

La vida me condujo por diversos caminos hasta que conocí la joyería en 2015, la que me permitió comenzar a expresarme de una forma totalmente nueva y que me enseñó a relatar historias en pequeños objetos de uso diario, y así poder rendir homenaje a aquello que siempre me ha inspirado: la magia de Chile.

Esa es la gran belleza de la joyería, permitir al portador llevar consigo un trocito de algo que ama, de aquello que quiere recordar, de eso que le llena el alma y que lo representa.

Y esto es Natal para mí, volver a mi origen, recordar aquello en lo que creo, valorar aquello que amo y ser fiel a lo que siento.

Si compartes mi sentir te invito a visitar la Tienda, revisar la sección de Inspiraciones y a formar parte de este cuento ♡

 

Con cariño,

Natalia